martes, 11 de mayo de 2010

Hackear Pet Society de Facebook (segunda parte)

Antes habíamos visto cómo conseguir objetos molones de forma muy barata, pero ¿qué pasa cuando tu casa es pequeña y quieres amueblarla con muchas cosas? Que las habitaciones no te dan abasto. Solución:sube de nivel y consigue habitaciones extra.

Había visto muchos vídeos, tutoriales y demás sobre cómo subir de nivel hackeando el PetSociety con el Cheat Engine, sin embargo la mayoría eran tutoriales viejos que ya no funcionan.

Hoy nuevamente he encontrado uno que a día de hoy (Martes 11 de Mayo de 2010) sí me ha funcionado y me ha hecho subir al máximo nivel posible del Pet.

El truco es el mismo de siempre, usar el Cheat Engine para hackear la experiencia que te dan al jugar a la pelota y que con tan sólo un rebote del balón, consigas una gran experiencia.

  1. Abrimos el Pet Society y el Cheat Engine
  2. Preparamos el Cheat Engine para que busque datos en Firefox y lo haga con la siguiente configuración:
    1. Hex
    2. 8Bytes
    3. Also Scan Read-Only Memory
  3. Jugamos con la pelota hasta darle sólo 5 toques (no hay que ser un Zidane para conseguir 5 toques)
  4. Una vez la pelota toque el suelo nos fijamos que habremos ganado una moneda y un punto de experiencia. Ésto era necesario para que ahora realicemos una búsqueda de 544F8BD18B01C083 en el apartado destinado a las búsquedas del Cheat Engine.
  5. Posiblemente aparecerán dos resultado en la lista de coincidencias, seleccionamos el último de éstos.
  6. Hacemos click derecho y seleccionamos Dissamble this memory region.
  7. En la primera línea de código que tenemos seleccinado por defecto, click derecho y Change register at this location.
  8. Se nos abre una ventana nueva con una lista de registros para modificar, marcaremos el registro EAX y le pondremos de valor 01000000 y luego OK
  9. Volvemos a jugar a la pelota pero esta vez le daremos sólo un toque.
  10. Haz todos los clicks necesarios para no publicar tus logros (la gente podría sospechar) y disfruta de tu nueva mansión.

1 comentario: