viernes, 30 de julio de 2010

Gilasia

Ayer me llamaron por teléfono en una publicidad agresiva típica de las compañías teleoperadoras, pero de un gimnasio de mi ciudad. Me quedé a cuadros. Tal vez me vieron pasar por la calle y dijeron "um, este chico tan rechonchete es un candidato ideal para entrar a nuestro gym, pagar tres meses y venir solo uno". Así que me llamaron diciendome que había sido seleccionado para una promo de ser socio/miembro/pringao durante dos años.

La cosa es que yo no voy a estar aquí dos años (o con suerte eso espero) porque en Septiembre me voy a Madrid a trabajar y espero que sea por mucho tiempo.

P.D. Intentaré escribir más amenudo ya que mi amiga Elena me ha picado con el gusanillo de su blog secreto.

1 comentario:

  1. wiiii!!!

    escribes el "diario de un granaino en Madrid" y así nos entretienes a tus fieles fans...!!

    ResponderEliminar