viernes, 12 de febrero de 2010

Intercepción

Tener un padre maestro tiene sus ventajas. La primera y principal de ellas es que te puede explicar las cosas que tu profesor no te sabe explicar bien y que lo tienes en casa para cuando lo necesites. También es una desventaja porque al saber de estudios y demás quiere que hagas las cosas a SU manera y que las hagas bien.

En este caso ha sido una ventaja (no sólo por todo lo citado antes) sino también por el acceso a ciertas anécdotas, comentarios y chascarrillos de un colegio. Los chavales suelen trapichear con notitas en clase y esta ha sido una de esas veces en las que el profesor los ha pillado (no mi padre, sino una compañera).

El resultado, una hoja de papel en el que dos o más muchachas comentaban sobre el origen del universo y diversas teorías:

A mi me gusta de to! XD mae más XD yo tb te lo digo en serio... Qe quieres qe te diga... =D dios como molaria *felicidad* [contexta]

TIA Q WAPOOOO!
Yo voy a hablar con mis padres y le digo eso de que os quedeis a dormir y si toy sola la caximba, pero la tendriamos que comprar! tiririririri =)

ya...donde te e dixo la tienda esa...tiriririri!! =D y a ti como te gustan grandes, xicas, medianas...jaja parece otra cosa. me refiero a las caximbas enS...vallamos a pensar mal... XD dios y no te digo tampoco lo de broma lo del stripper enS? dios Q WAPOOO iba a estaR! [cnttexta]

mediana, eso no valdra mucho no? y cuando iriamos a comprarla? y coti? oye tu has fumado o ufmas tabaco? TEQ mil (aqui un corazoncito)

Tabaco NO!!

Aah, pensaba! =D

si yo solo probe la caximba na 0'2 xque digo vaya Q me pillen XD xo lo probe na y me moló =D STRIPPER BABABA =D
xfavor, xfavor Quiero 1bombero q me apague el humo del corazón...
XD [contexta]

ñam, ñam, ... Grrrrrr(L)
Pues cuando la vamos a comprar? la caximba?
Te quiero Mil

ps..aver. a mi me dan las radiografias el lunes...si sale todo OK a partir de ese dia ya me da=..


En fin, una ciudadanía la que nos espera que no veas. Aquí tienes ZP el resultado de tu nueva asignatura obligatoria. Una generación de emporraos, drogatas y putas. Otra cosa que puedo sacar en claro es que el lesbianismo está muy de moda.

3 comentarios:

  1. No me había dado cuenta hasta ahora, pero estas dos muchachas usan los colores de Slaanesh para escribir (los colores de cada una no son aleatorios, tienen su porqué)

    Quizás eso explice el vicio y la depravación a la que están llegando.

    ResponderEliminar
  2. xDDD oyee! yo me escribia notas, pero no de este estilo... eran mas filosoficas, por ahi tendre alguna guardada. bueno, y de contar algun cotorreo leve con tu mejor amiga, pero nunca me han interceptado ninguna nota, jaja!! sobre todo, en 2º de bachiller, en las hojas de.... todas las asignaturas, en los margenes jaja!

    lo triste es lo qeu dice la nota esta que parafraseas... cachimbas, streapers... vaya una mierda... y que luego digan que la tele "no educa"... que sigan con esas mierdas de series en plan "fisica o quimica"...


    p.d:por cierto, adoremos a Slaanesh :P

    ResponderEliminar
  3. Dios santo del apocalipsis!! ¿Sabeis lo mejor? Que esa gentuza va a ser con la que vamos a tener que lidiar nosostros... Viva las educación con ZP! Ese tio si que está logrando que nuestra sociedad avance... avance hacia su autodestrucción. Ya se cita en ciertos documentos antiguos una sociedad similar a lo que va a ser la nuestra en muy pocos años... Sodoma y Gomorra... y dicen los expertos que lo que se describe en su destrucción parece una bomoba nuclear... asi que o cambiamos a esta sociedad o nos van a dar bien para el pelo...

    Aunque pensandolo bien, cuerpos podridos, medio zombies, que solo piensan en el placer momentaneo, en drogas y otras sustancias que pudran sus débiles cuerpos, sangre y juego, rituales esotéricos... mmmmmm... Creo que el caos crece y se hace mas y mas fuerte... jaja!!

    By Carl

    ResponderEliminar