lunes, 8 de febrero de 2010

Club Lord Zedd

Me acabo de enterar que el famoso Club Zed al cual no debeis ni de clickar en el enlace ni de mandar SMS le está cobrando una pasta a mi padre por una tontería.

Él dice que un buen día entró en su web (o eso es lo que él cree. Desde aquí propongo una campaña para que los padres dejen de usar internet si no saben lo que hacen) y que se dio de alta sin saberlo/quererlo todo con tal de entrar en el sorteo de nosecuantosmil euros que siempre le tocan a otro.

Desde ese día le están llegando 2 mensajes multimedia al móvil los cuales les cuesta dinero (es más o menos un euro al día) y ya van muchos días, hasta tiene saturada la bandeja de entrada de ese tipo de mensajes...

De esta manera le han cobrado ya unos 8€ y si no llega a ser porque de casualidad vi su factura, no nos habríamos dado cuenta y la sorpresa habría llegado a ser mayor.

La solución por ahora ha sido hablar con los responsables de la compañía de teléfono para pedirles que corten ese envío de mensajes a mi padre (llamada a 902) y nos han facilitado el número de teléfono para hablar con esta gente y darnos de baja (otro 902 en el que te tiras un rato hablando con una máquina).

Hay diversos usuarios que han tenido el mismo problema, por ejemplo. Aunque su solución no me parece la más adecuada, debe ser efectiva (al igual que ir y quemarles las pelotas a todos los que trabajan allí).

Así que ya sabeis chicos, cuidado con Lord Zedd

2 comentarios:

  1. Muy buenas!!! Os digo como me dí de baja yo para que no tengáis problemas recibiendo sms. A mí me resultó.
    Consulté su página de bajas:
    clubzedcare.com/es/baja.asp.
    Ahí te dicen que tienes que mandar un sms con la palabra BAJA 797677
    Espero que os sirva.
    Saludosss

    ResponderEliminar
  2. me doy cuenta de que si no me encuentro del tiron tres entradas del blog para leer, no comento, eh??

    echabas de menos mi presencia?? xDDDD

    enserio, las mierdas esas tenian que estar prohibidas por lo menos. a mi lo que me hace gracia es que, aparte de la letra tan minuscula, que tienes que dejarte los ojos para intentar leer lo mas minimo, es que te ponen "servicio para mayores de 18 años". y me pregunto QUIEN MIERDA ES CAPAZ DE CONTROLAR ESOOOOOO???? proque vaya, asi que el titular de la tarjeta del niño sea el papa, ya tienes al mayor de edad "responsable".

    a una amiga de mi madre le paso algo por el estilo, pero a ella la broma de la factura fue de 600 euros...

    ResponderEliminar