martes, 19 de enero de 2010

Meetic.es VS Rendez-Vous.ve

La fiebre de las páginas de contactos sociales para encontrar pareja todavía no ha pasado. Ahora que podemos hacer la compra por internet, consultar nuestros datos bancarios, bajarnos los apuntes de la carrera y comunicarnos con nuestros amigos o familiares de erasmus, también podemos buscar pareja (pero no descargarla via Torrent, MegaUpload o eMule, jeje).

Seguro que hay muchas más páginas de contactos y de emparejamiento (seguro también que hay agencias encargadas de esto en tu ciudad sin que se anuncien en internet). Pero he encontrado alguna que otra diferencia en cuanto a la publicidad que hacen Meetic.es contra Rendez-Vous.be.

Meetic no es de origen español, pero tiene al menos una sección para los que hablamos la lengua de Cervantes. Tienen una gran cantidad de "socios" o clientes en busca de su media naranja (y seguro que con su avanzado programa de emparejamiento son capaces de encontrarte a tu chic@ ideal o te devuelven el dinero).



Aquí otro vídeo


Rendez-Vous es otra de estas compañías casamenteras, pero que le dan un enfoque diferente a sus propuestas de emparejamiento.




Aquí con más directos, más a lo que te interesa y lo más importante de todo, se ve que es GRATIS. Eso sí que lo ponen bien claro al final del vídeo. Hasta yo sé lo que quiere decir GRATIS. Aunque supongo que habrá sido una oferta por tiempo limitado, de ese tipo de cosas que si quieres mantenerte "en el mercado", tienes que pagar.

Aquí otro video

Personalmente pienso que este tipo de cosas nunca funcionan bien.

¡Se abre la veda!

2 comentarios:

  1. jaja, muy bueno la entrada. y el video de Rendez-vouz clarito no es.... madre mia...

    a ver, creo que esto es como todo, habra parejas que se habran conocido por ahi y que se haran viejos juntos. por otro lado, y seguro que pasando una cierta franja de edad, la mayoria lo que buscara sera echar un buen polvete. los hay muy desesperados.

    depende del enfoque que le des y de lo que busques, estas "empresas celestinas" pueden ser de gran utilidad.

    una cosa si que esta clara, sacar el dinero lo sacan con una alegria....

    la pena es que la gente tenga que buscar a su pareja "ideal" por redes sociales en internet, se ha perdido el conocer a la gente cara a cara.


    p.d: eso de la pareja ideal... sera en los cuentos de hadas. eso si, los polos opuestos se atraen y nosotros lo podemos demostrar, como vimos el otro dia. eli y carlos "cortaicos" y nosotros unos salioooooorrooos!! por eso nos complementamos bien con nuestros amores, jeje!

    ResponderEliminar
  2. (no te puedes quejar de la extension de mis comentarios, eh??????)

    ResponderEliminar