domingo, 31 de enero de 2010

Las cosas del WOW

Para quien no lo sepa, el World of Warcraft (abreviando el WoW) es un juego de roll masivo en el que la gente entra y vive una segunda vida (la que les gustaría tener, jeje).

Yo llevo ya varios años jugando y he tenido vivencias de todo tipo. Aquí recopilo las cosas en las que me he transformado a lo largo del juego (nota:las transformaciones no son cosas normales, son extras o eventos que los administradores ponen en marcha).


Se supone que este era mi personaje hace unos años y que esta es su forma "normal".


Pero un día conocí a una muchacha que estaba loca por mis huesos ( y yo por los de ella :P)


El tiempo pasaba y llegó la Navidad. Nos pusimos a hacer muñecos de nieve pero no caí en la cuenta de que yo ya era uno de ellos, jeje.



Un día, un malvado hechicero de la alianza me echó una maldición y me convirtió en David el Gnomo, pero Ile llegó y me besó para devolverme a mi estado normal.


Este es el sillón que tengo en casa.


Este es un doble que pillaron haciendo cosas pervertidas con una vaca. No soy yo, lo prometo. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

 

Vestido de fiesta para la ocasión. Porque no todo en la vida es llevar la armadura puesta.


¿Recordais el hechicero malvado? Pues denuevo hizo una de las suyas. Soy el de la izquierda.

 
 

Todos tenemos un lado femenino. ¿Verdad Arhalion?

Aquí fue cuando me fusioné con Illida Tempestira. Lo malo es que no duré mucho.

 

Sin comentarios.


¡Soy el mejor animal del mundo!


Y bueno, luego hay genios que hacen videomontajes con personajes y lo suben a youtube, como por ejemplo estos dos:





NOTA: Manoroth era un gran demonio que gracias a su sangre los orcos entraban en frenesí y se veían sometidos a la corrupción demoníaca y se volvían malos.

7 comentarios:

  1. que grandes recuerdoooos!!
    he de mencionar que uno de los mejores fue veros a ti y a Arhalion corriendo en las puestar de Entrañas... y tu queriendo llenarle la espalda de pelos de tauren, con lo menuo que es el elfo... le ibas a poner el culo como un bebedero de patoooos!!!

    eso si, vaya paciencia le echasteis conmigo cuando veniais a ayudarme a d¡subir... aun no me he dignado a llegar al 80 (y eso que me faltan 4 niveles).

    ah! y verte matando ranas para afinar la punteria... xDD

    en fin, que buenos momentos. aunque en la realidad son mejores

    ResponderEliminar
  2. Anda que no, que buenos recuerdos!! El lado femenino de un tauren corriendo detrás de un pobre elfo, da miedo, jajaja!! Pobre de mi si me hubiese llegado a pillar...

    Es cierto que los momentos en la realidad son mejores, pero este juego nos ha dado muchos buenos ratos llenos de diversión y risas (y algunos de frustración, jeje). En parte tenemos un cuarteto tan apañao gracias a ello.

    A ver si Iren llega al 80, que ya queda poquito, ánimo!

    By Carlos

    ResponderEliminar
  3. Supongo que te refieres a que hemos pasado buenos ratos como cuando nos arrejuntábamos de raid (en el wow) o como cuando nos arrejuntábamos en el Tranvía a Dúrcal hablando de cosas XXX y escandalizando a los vecinos, ¿eh?

    ¡¡Que los dioses del Caos (osea nosotros) bendigan nuestra unión y sea por muchos años!!

    ResponderEliminar
  4. por supuesto, ambos momentos lo valen y, como dices, que sean bendecidos por los dioses del Caos durante muchos años!

    por cierto, que buenos son los videoooos!!

    me descojono con el ultimo, la ultima parte, que le dice la ogra a la elfa algo asi como "cuanto daño habeis hecho desde que llegasteis..." si es que tenian que haber aprendido de las elfas calenturientas en vez de los elfillos...!!!


    por cierto, para el 22 de mayo, nada de planes, que por la noche hay que celebrar QUE ME GRADUOOOOOO!!!!! ^^

    p.d: carlos, sabes que ya puedes firmar aqui con la cuenta de google...??

    ResponderEliminar
  5. Ah, osea que el 22 de Mayo tocará ir a algún boys de esos a celebrar que te graduas. Pues bueno, Carlos y yo aprovecharemos para ir a celebrar nuestra graduación-muy-atrasada. Que ya va siendo hora...

    Aunque bueno, si al final no vamos a un boys, después de celebrarlo a lo grande con gominolas y fanta de naranja, le puedes pedir a Carlos que te haga lo que se hace en un boys (tu ya me entiendes ^_^ )

    ResponderEliminar
  6. qué bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ohhh, te ha quedado mú graciosa como siempre :P

    (ains q tos que tengo)

    Pues ahora que lo pienso, yo no tengo lado masculino, así que ojito con ese femenino tuyo a ver si lo voy a tener que extinguir, XDDDDD.

    Un besito enorme

    PD: el primer video es cañerísimo! xD

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja!! nada, que a ti se te ha metido que teneis que iros a celebrar... "la graduación", no?? jajajaja! nada nada. tampoco es plan de celebrarlo con gominolas y fanta de naranja, pero podiamos ir a por cuatro shandys y cuatro hamburguesas a donde siempre, jeje!!o pizzaaaaas!!! coño, seria un chachi-momento para ir los cuatro al gondoliere.

    como estas, ile??:P jaja, muy bueno lo de la extincion del lado femenino de Kilavilla xDD

    ResponderEliminar