jueves, 14 de enero de 2010

El Circo de las Mariposas

Ayer vi que tenía este correo sin leer y abrí el enlace que en él contenía. Es un video de 20 minutos que merece la pena ser visto.





En los enlaces relacionados del vídeo podemos ver más sobre la vida día a día de esta formidable persona.



Esto hace que uno piense las cosas de otra forma durante algún tiempo, hasta que el peso del día a día te hace volver a la senda oscura y dolorosa. Pero si eres fuerte de espíritu y tienes el valor necesario continuarás por ese camino hasta llegar al final para descubrir qué hay más allá y cuán fuerte puedes llegar a ser. *guiño* *guiño*

P.D. Gracias a Cris por el aporte

2 comentarios:

  1. No me había coscado de que Nick Vujicic habla en una entrevista de ser una herramienta de dios, de que encontró la paz en el señor y de cosas por el estilo, pero a él se lo perdono porque habla de corazón y desde el que tiene verdadera fé en su religión. Cómo me gustaría que mucha más gente de su religión fuera tan sincera y tan devota (includos curas, sacerdotes, obispos, cardenales, moratones, etc esas ratas de las sotanas). Quizás si hubiran sido todos así no tendría que haberme salido del redil.

    ResponderEliminar
  2. jaja! me alegro de que mi aporte te sirviera para crear esta entrada. me encanto el video, es muy positivo. a ver si veo la entrevista... cuando la vea, comento del todo, jaja!

    ResponderEliminar