jueves, 21 de enero de 2010

Cunde más de lo que cuesta

Es el famoso slogan de Fairy. En casa hay siempre una botella de este fregaplatos (o de su primo hermano del Mercadona) y por suerte o por desgracia no he tenido que usar tanto este tipo de productos como para averiguar si realmente cunde más de lo que cuesta.

Esta entrada viene a cuento de que ahora se dedican a fabricar Fairy para máquinas lavavajillas y que te instan a usar fairy en dichas máquinas. Todo bien preparado en esos paquetitos que se disuelven, porsupuesto. Lo que nunca debeis de hacer es echar Fairy en gel (el tradicional) directamente en el cajetín para polvos del lavavajillas.

Si lo haceis descubrireis que no cunde tanto como cuesta y podreis montar una gran fiesta de la espuma en vuestra casa. Esa fue la conclusión a la que llegué después de ver el resultado de dicho experimento (llevado a cabo por mi madre).




3 comentarios:

  1. montaste una fiesta de la espuma en tu casa y no nos invitaste? que poca vergüenza.... :P xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Carlos dijo...

    Desde luego! que poca vergüenza la tuya! jajajaja

    Cuanto Fairy le echo?? Claro que cunde mas de lo que cuesta! El año que viene con un par de botellas de Fairy no tenemos que contratar al tio del cañon para la fiesta de la espuma en Cacín! Ves como si se ahorra, jaja!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, recuerdo este día y el correspondiente gif de tu hermano, :P

    ResponderEliminar