viernes, 15 de enero de 2010

Crucé la línea

Sí, he cruzado la línea de la "moralidad" y ¡voy a hablaros de SEXO!¡Sí viciosillos, que sé que la cámara de torturas con los cuidados de las damas de hierro os encantan! Esos sádicos placeres de recibir las torturas/caricias de esas chicas embutidas en cuero y hierro sé que os molan.

Aquí algunos ejemplos:





Chorradas a parte. Andaba yo buscando un video que vi por casualidad hace ya mucho tiempo, en el que a algún personajillo le extraían un consolador del culo (como mencioné al final de la entrada anterior a esta). La cosa es que ni en el YouTube, ni en XVideos, ni en Megavideo, ni en Megaporn ... Y no recuerdo cual era el portal de videos donde lo ví. Pero bueno, encontré esta otra joyita que pasare a comentar después.





Destacar del vídeo que se habrá hecho con un teléfono móvil, que es muy (pero que muy) de aficionados (no se tiene en cuenta que el ojo humano se acostumbra a la oscuridad con las pupilas, pero que el móvil no) y que las muchachas del vídeo parecen tener mucho tiempo libre para andar con estas chorradas.

Hasta el tiempo 0:30 todo parece normal. Las muchachas están leyendo una de estas revistas de chicas jóvenes donde las animan a tener sexo con cualquiera, donde sea, como sea y con lo que sea, a disfrutar de su sexualidad (Lo cual me parece bien, pero...¡CON UN PENE DE HIELO! ¡EN EL NOMBRE DE SLAANESH!). Me llama la atención que estos panchitos usan términos ingleses como freezer, debe ser que la influencia yankee está tan presente en sus vidas que lo toman como algo normal. Luego les preguntas por la nevera y te dicen ¿qué?...

En el minuto 1:00 la muchacha saca el consolador de su envoltorio y para convertirlo en una funda útil usa su dedo para desenrollarlo a lo que comenta: "joder lo que me da asco". Pues hija, ¡no te dará tanto asco cuando te toca en otro lado! ¿O tu eres de las que "montan a caballo a pelo"?

Sólo 30 segundos después te das cuenta de que estas chicas están en la parra. Se han dejado el grifo del agua abierto mientras atan la goma. Luego nos quejamos de sequías y vemos anuncios de Intermon Oxfam donde los pobrecitos niños embarrados no tienen agua para beber. ¡Claro que no tienen agua! ¡Se la han gastado estas dos en consoladores de hielo!

En el minuto 2:10 vemos la potencia congeladora de su freezer o congelador y descubrimos que cuando se congela un preservativo, tiene tendencia a tomar forma de bombilla antigua. Esa pedazo de cacharra a ¿quién le entra? Además con esa forma extraña que tiene parece que vaya a hacer de "efecto taco de pared" (esos tacos de plástico grises o transparentes que se meten en los agujeros de la pared para luego introducir un tornillo o alcayata y dejar algo colgado). Pues bien, por la forma que tiene si eso entra, ¿a ver quien es el guapo/guapa que lo consigue sacar? Claro, quizás por eso dicen que se lo regalarán a una amiga (debe tener el chichi de grande como las Cuevas de Nerja).

En el minuto 2:30 empiezan ya con las decoraciones y las experimentaciones "culinarias". No es que hablen de probarlo por el culo sino que a falta de lubricantes de verdad, bien es válido la salsa de chocolate, el sirope, la mayonesa o crema ... ¿Pero tú que vas a hacer? ¿Te lo vas a comer o lo vas a disfrutar? No sabía yo que el sentido del gusto lo tuvieran algunas mujeres también ahí abajo. Quizás eso explique lo que en algunas películas X dicen las actrices como "que rica está" mientras le dan zumo de pera.

De todas formas ya que estamos probando a echarle condimentos al pene de hielo, ¿por que no lo envuelves con dos tiras de panceta y usas esos huevos de decoración pero fritos? ¿Por qué no le pones algo de mostaza picante?, así sí que conseguirás un efecto extra-hot sin tener que usar un pene de verdad como dicen en la revista. Claro que a lo mejor estás tan hot que se te acaba derritiendo mientras lo disfrutas. ¡¡PERO NO PASA NADA!! Ahí tienes el freezer para hacer más penes de hielo. Y si se te acaban los preservativos (o te da asco tocarlos como es el caso de esta muchacha) siempre te puedes comprar una bolsa de globos alargados por uno o dos euros (prácticamente el mismo precio que un solo preservativo) ¡¡y te trae muchos más!! ¡Y los puedes llenar más para que sean más largos!

Al gusto del consumidor.

Yo personalmente diría:

Menos pollas en ollas (o freezer como es el caso) y más salir a conocer gente

1 comentario:

  1. Oh My God!! que fuertee!! vale, si, sere una hormonilla andante, pero vamos...

    anda que cuando saques eso y te lo restriegues.... que se te quede pegao como cuando sacas un polo y le pegas la lengua para hacer la gracia... y que agco los "lubricantes".

    ver para creer...

    ResponderEliminar