martes, 1 de diciembre de 2009

Hoy es un día perruno

Pues eso, que me he levantado muy perro y con muy poquitas ganas de hacer ná. Será también la "panzá de dormir" que me he metido hoy.

Y es que son casi las dos del medio día y no he tocado los apuntes. Uno llega a casa y trata de "ponerse al día" en cuanto a correos, webs, comentarios, etc. Vamos, vaguear un poquito. De todo lo que he visto, sacar estos tres vídeos. Los tres sacados de Yonkis, solo que uno es más antiguo.

En este primero tratan de gastarle una broma al perrito atándole una galleta al collar de tal manera que cuando trata de cogerla, la galleta "corre" y se pone a darle vueltas a la cocina (hasta que la abuela y dueña del perro se entera y se acabó la diversión)



Este segundo tiene más tiempo y no pude evitar publicarlo en mi LiveJournal (cuando escribía en él...). Ahora lo he recuperado para publicarlo aquí.



Y este último es para que veais que también me gustan los gatos (fritos, porsupuesto), pero que cuando son pequeños pueden llegar a ser muy monos.



Y bueno, poco más. Cris suerte con tus fichas y no me pongas de página de inicio en tu navegador web XDDD

3 comentarios:

  1. que no te ponga de pagina de inicio del navegador?? jum, ya me has descubierto xD

    sin duda, me gustan los dos ultimos, aunque el primero al principio te ries, jeje. mmmm.....habra que probarlo con Jako.... (vale Carlos, si lo lees, es broma, eh??)

    By: Cris

    ResponderEliminar
  2. jodido internet... te escribo y no pone el comentario. ahora seguro que me salgo y estan los dos, pero por si acaso.

    que no te ponga de pagina de inicio en el navegador?? jum, ya me has pillado... xDDD

    me encantan, sobre todo los dos ultimos, aunque con el primero te partes al principio.mmm....habra que probar con Jako (vale Carlos, si lo lees, es bromica, eh??)

    las fichas?? va va, trabajillo de maestra que hago encantada. ademas son pocas (ya me traigo algunas a casa^^)

    By:Cris

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja!! Al final han salido los dos comentarios Cris. Es Yako (desde luego...) y si, hay que probarlo. Los dos últimos videos son buenisimos, sobretodo el de los perros... Os imaginais cuando los perros sean grandes, a ver quien es el listo (listo no, hay que ser subnormal) para meterse con el niño, ufff.

    p.d: para que veas que si escribo, jeje.

    By Carl

    ResponderEliminar