lunes, 30 de noviembre de 2009

Fucking an animals

Este video me lo pasó un colega hace la tira de tiempo. Resulta que hace dos semanas me puse a buscar una versión del Army Builder del foro de Devil Team y rebuscando entre todos los CD's que tengo descubrí dos cosas.

Una que todavía guardo mucho porno de cuando era jóven en todos los CD's (apenas hay uno o dos que se libren de contener material X).
Dos que debo etiquetar mejor los discos. Títulos como "Imágenes, Videos" no dan mucha información sobre qué imágenes o vídeos contienen (aunque lo sospeche).

Decir que una vez que encontré el vídeo pensé en subirlo al youtube, aún con el problema de que el video no es mío y puedo incumplir normativas bla bla bla, pero una pequeña búsqueda en youtube me hizo descubrir que el autor del vídeo ya se había encargado de subirlo, con el consecuente ahorro de tiempo que me llevaría subirlo a mí etc...



No es gran cosa pero la canción me pareció muy pegadiza cuando la escuché. Además, los comentarios de los protagonistas como "aaah, la mía es marooon aahaaaa" son cuando menos "curiosos".

¡Y basta ya de entradas por hoy que tengo que estudiar! ¡No me entretengais más!

1 comentario:

  1. solo puedo decir una cosa:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    by: Cris

    ResponderEliminar