martes, 8 de diciembre de 2009

Accidente en la cocina

Bueno, al final pasó. No es nada serio pero esto me pasa por creerme un Arguiñano y flipar con el cuchillo nuevo de cocina. En resumidas cuentas me he dado un cortecito en el dedo índice con el cuchillo de cocina nuevo que compré hará dos o tres semanas (y que al principio estaba super-afilado pero que ahora apenas corta ná, excepto mi carne).

Todo comenzó preparando mis mocarrones a los cuales les iba a añadir un poquito de cebolla y con las prisas me dio por añadirle algo de carne (la mía propia) ya que andaba algo escaso de la misma. Pero bueno, a falta de buenas tiritas en casa también sirve una servilleta liada con un poco de cinta adesiva.

Si lo vemos desde el punto de vista normal (aburrido) lo que me ha pasado es un simple accidente doméstico, un despieste y fallo de cálculo a la hora de picar la cebolla, o un exceso de velocidad por mi parte. (La putada de todo esto es que ahora estoy con una gasa y esparadrapo liado en el dedo y cuando quiero escribir algo mi dedo-morcillón pulsa varias teclas a la vez o la que no es correcta).

Si lo vemos desde mi punto de vista (el paranoico) mi cuchillo de cocina ha probado el saborcillo dulce y picante de la carne humana. Es como esas armas mágicas del libro de Hordas del Caos de la sexta edición de warhammer. Nombres como la "Bebedora de Sangre" o "Acuchilladora de Almas" le vienen ahora al pelo y no la "Despieza-pollos" como le tenía puesto.

Sí amigos, sí, mi cuchillo ahora tiene vida propia y la próxima vez que lo use tendré que ir con más cuidado, ahora tendré que domarlo y someterlo a mi voluntad cuando lo use. No quiero que el día de mañana, cuando sea conocido como un poderoso Señor del Caos, se sepa que en mis tiempos mozos fui mordido por mi propio cuchillo de cocina. Aunque si lo pienso bien ¿qué mejor forma de hacer que crezca y se vuelva más fuerte que alimentándolo con mi propia sangre? Bueno, eso no sería del todo correcto dado que en el fragor de la batalla se lanzaría contra mí mismo.

Creo que mejor lo dejo donde está y lo uso con más cuidado la próxima vez.

Nota: Entrada "corta" para que mi peque no se canse leyendola. Seguro que podría haber desvariado más, mucho más, pero mi dedo tampoco me deja escribir mucho.

3 comentarios:

  1. pobreticooooooooooooooooooooooooo!!!!

    nada nada, te vas a tener que venir a mi casa a usar ese chachi cuchillo que tengo y que no corta dedos.... a no ser que te emociones, digo yo, jeje!!

    nada, paciencia con ese dedoooo!!!


    by:Cris

    ResponderEliminar
  2. Pobre hombre!!

    Sigue domando el cuchillo, recuerda que las armas son buenas... nunca dejes las armas por la magia porque si no el doble uno te atrapará!!

    By Carl

    ResponderEliminar
  3. Hombre... corta, corta... xD

    Si es que el q no se corta un dedito en su vida no es persona :P

    ResponderEliminar