sábado, 5 de diciembre de 2009

La confesión de Fumiko

Bueno, esta no es la entrada que tenia planeado hacer. Tengo pensado hacer una más CAÓTICA, pero eso llevará su tiempo porque hay que sopesar los pros y los contras de publicarla. Ya me entendereis.

La tal Fumiko es una muchacha que tiene que armarse de mucho valor y ponerse roja como un tomate para acabar diciéndole al muchacho guapito de turno en el rincón más escondido del colegio que salga con ella. Os aconsejo darle al play antes de seguir leyendo y ver el video completo antes de continuar, voy a puntualizar algunos detalles y cosas que me llaman la atención.



Lo primero de todo es lo que arriba comentaba. La costumbre que tienen estos japos de hacer de todo un ritual (hasta para ducharse o ir al baño). Si te mola un chico/chica de tu instituto lo que debes hacer es llevártelo al rincón más escondido de tu colegio y ahí confesarle tu amor, no sin antes haber estado titubeando un rato y haberte puesto rojo como un semáforo. Claro está que el pobre desventurado/a al que le quieras confesar tu amor seguramente no se de cuenta de la situación hasta que se lo hayas dicho (no solo tienen los ojos pequeños, sino también la intuición).

<-- Leer solo cuando hayas visto el video completo -->

Lo primero y fundamental es que desde pequeño te enseñan dos cosas, a no correr con los ojos cerrados y a mirar antes de cruzar. Si no hubiera sido por la rabieta de la niña de ir corriendo, no se habría tropezado con la vieja y su carrito. Aún así lo más normal es que se hubiera tropezado y caido al suelo, no a diez metros de donde estaba la vieja y comenzaban las escaleras de bajada (que menudas escaleras).

¿Esta niña donde vive? ¿En el Himalaya? ¡Que pedazo de montaña! Lo increible es que está habitada hasta el extremo, hay casas por todos lados y seguro que lo ven lo más normal del mundo. No pueden vivir en la llanura donde cultivan los arroces, no, tiene que ser en lo más escarpado de la montaña, comiéndole terreno a la misma, luchando por la supervivencia... También lo curioso es que no hay ni una puta valla protectora en condiciones para que los niños pequeños no puedan andar por ahí sueltos, lo más que hay es esa vallita de madera la cual salta como una campeona olímpica (cayendo al vacío luego).

Momento cuñao, en el segundo 0:44 el gato dice claramente "Cuñaaaaaaooo". ¿Es la influencia de la cultura española en el mundo oriental? ¿Acaso nuestros jamones llevan el sello del Risitas y el Peito? ¿Será que los guionistas estaban de vacaciones por aquí y se les ocurrió ver al Loco de la Colina? Casos como este están plagados en muchas series manga. Canciones de fondo con música de guitarra española, nombres propios de técnicas mortales (por ejemplo "Amor" o "Cero" en Bleach) antes que usar "La Super Fuerza del Cosmos" o una "Bola Benji" o "Gengi" en Goku yo que sé.

Es curioso también la forma en la que corre a toda pastilla la muchacha por esas calles tan empinadas. De manera que tu mente no es capaz de asimilar el rechazo del enclenque y paliducho de tu "novio" pero tu cuerpo es capaz de ponerse al límite y correr a velocidad sobrehumana por las calles tan estrechas de tu pueblo, ¿eh?. Debes de ser una super-hembra (aunque con lo flaca que está...quizás por eso oponía tan poca resistencia al aire y "llegaba tan lejos").

También mencionar lo estrechitas que son las calles y la suerte que ha tenido de no tropezarse con nada ni con nadie. Los que hayais visto Doraemon como yo sabreis que en esas calles tan estrechas entran camiones, coches y motos a toda pastilla sin mirar ni a donde ni a quien. Suerte tuvo la muchacha de no estamparse contra un camión de sukillaki ni nada por el estilo.

"El tobogán feliz superdeslizante". Frase mítica de los simpsons en un capítulo especial de halloween. Pues bien, aquí se cumple lo mismo. El tobogán feliz superdeslizante hace las veces de catapulta que lanza a la muchacha por las cuestas más empinadas de todo el pueblo. Para aquellos que hayan estudiado (y se acuerden) de la asignatura de física del instituto sabrán que si un objeto es lanzado desde una altura considerable, su velocidad horizontal no cambia, pero su velocidad vertical si cambia, con lo cual la muchacha o vive en un pueblo "parabólico" o no le afecta la gravedad porque siempre cae en línea recta (a lo mejor es porque es muy flaca o que es de dibujos animados, ¿quién sabe?).

Lo más increible es el final. Después de haber esquivado en el aire los cientos de cables de tendido eléctrico y telefónico que hay, después de no haberse chocado con ninguna casa, después de no haberse comido el suelo, hace uso de su super-visión y capta al muchacho de sus amores a medio kilómetro de distancia (lo fuerte es que el muchacho también la ve venir y la oye aún cuando sería indistinguible en el cielo).

Finalmente puntualizar que sí, que el muchacho debe seguir preparándose en el béisbol. Como atrape así todas las pelotas que le vienen pobre chico...

Se agradecen comentarios. Unos serán para subir la autoestima, otros para tabaco, otros para porros, otros para droja ... y que los dioses os los paguen :P

2 comentarios:

  1. dios, yo estuve a punto de matarme cuando no pude parar de correr por un cortafuegos (graciosa anecdota ahora) pero vamos... la niña esta no tiene ni punto de comparacion con lo mio.

    cuando se ve "volando" pega la frase de "¿es un pajaro?¿Un avion? No! es superman!" , aunque en este caso seria super niña...

    jajaja!! y eso de declararse en un rincon oscuro... vale que te fueses con el chico de turno a andar y confesarle tu "amor", titubeos incluidos, pero ahi entre los arboles y la maleza... que morboso, no??

    en referencia a los comentarios... no se si los mios te subiran la moral o no, pero ya ves que soy firme comentadora de cada nueva entrada.

    By:Cris

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Y otra pregunta mas... Como ha llegado el niño tan rápido a la parte baja del pueblo?? Porque por lo que se ve la niña no va lenta... Arriba los chinos que no saben de fisica!!!

    By Carl

    ResponderEliminar