miércoles, 16 de diciembre de 2009

Aminatu Haidar

Esta mujer ya cansa. Después de haberle ofrecido "el oro y el moro" sigue erre que erre en su empecinamiento de "morirse de hambre".

Que digo yo que si después de un mes de ayuno sólo has perdido seis kilos y poco más, no será tanto el ayuno que haces. Puedes tratar de dar pena sentada en tu silla de ruedas, decir que no te puedes mover, alimentarte sólo a base de agua y azúcar, pero...¿cuánta azúcar?

Según algunos "estudiosos" que han calculado tu Indice de Masa Corporal, estás en los límites aceptables, los perfectos, luego una de dos: O antes estabas fondona, fofa y gordita, o la huelga de hambre que haces no es tal y te estas "hinchando a bollos" (o a agua azucarada).

Te mueves en una silla de ruedas porque cuando los músculos no se usan, pierden su fuerza. Estar todo el día sentada delante de una pancarta y abrigadita con mantas viendo como te contemplan, hace que pierdas tus fuerzas pero no por la huelga de hambre.

Me rio yo de los cantamañanas y actorzuelos "famosos" que salen a defenderte como si fueras una martir destacable o algo así. Willy Toledo, paladín del World of Warcraft, ¿dónde está tu luz sagrada ahora? ¿por qué no le haces una "imposición de manos" para sanarla? Yo escupo en tu luz sagrada y en tu hueca cabeza. Igual que tú, Jabier Bardén :"Si Haidar muere, España es verdugo".

Ya está bien. Esta pesada quiere algo parecido a lo que hizo Iñaki de Juana Chaos. El sujeto este también empezó una huelga de hambre en protesta a vete tu a saber qué cosa y lo que consiguió fue armar revuelo, escándalo, salir en la prensa y ser obligado a comer por un juez. Sin embargo en este caso lo que ocurre es que como esta pobre señora está defendiendo los derechos del pueblo Saharawi (y no ha matado a nadie, eso es importante) no se le puede obligar a comer ni nada parecido.

Has rechazado el pasaporte Marroquí para volver a tu casa, has rechazado la oferta de España de decir que eres una Refugiada, has ignorado la carta de tus hijos (que dudo la hayan escrito 100% ellos), y un largo etcétera de tiras y afloja.

Mi opinión es que dejes de montar espectáculo, que vivas y luches por lo que quieres, pero no de esta forma. Que aceptes de una vez el estado de refugiada y que hagas presión como aquella mujer de etnia gitana que consiguió que le pagaran una pensión de viudedad (a día de hoy el que no llora no mama y si lloras lo bastante alto te darán todo lo que quieras). Que pienses un poquito en tus hijos y que no nos cargues el muerto a los españoles:

"Marruecos Culpable, España Responsable"

Todas las noticias que tengo de ella están sacadas del 20Minutos.
http://www.20minutos.es/minuteca/aminatu-haidar

2 comentarios:

  1. Lo que todos pensamos, la puta verdad

    ResponderEliminar
  2. bueno, despues de que tu primico me contara la historia (tengo un complejo de falta de informacion como el del anuncio de vodafone), ya puedo opinar, jeje.

    me parece muy fuerte la actitud de esta tia, aunque creo que la historia ya se ha resuelto. no quieres ayuda, pero tampoco echa una mano para arreglar las cosas. lo mas facil?? huelga de hambre y que resuelve SU problema otros...

    ResponderEliminar