miércoles, 14 de abril de 2010

Las cosas del 3D

Actualmente casi todas las películas se graban para proyectarlas en 3D. Muchos videojuegos estén empezando a salir también con este formato (te pones unas gafitas y lo ves en 3D), incluso la televisión hoy en día va a salir ya mismo en 3D con las nuevas pantallas que se están fabricando. Y aunque a mí todavía el rollo del 3D no me convenza por el coñazo de tener que llevar gafas tamaño estándar para mi cabeza deformada, este anuncio me ha hecho ver las cosas de otro modo.




Hay que ver que últimamente no estoy nada original, todo es copiado de otros lados... ¿A dónde se fue mi inspiración? ¿Alguien lo sabe?

2 comentarios:

  1. Jajajajajajaj Buenísimo el vídeo!!

    A mí el 3d sí que me gusta, lo malo es que una entrada de cine te cuesta los dos ojos de la cara (con lo que te quedas en 0d :P), esperemos que bajen de precio pronto.

    ResponderEliminar
  2. De hecho ayer fuimos a ver Eli y yo Furcia de Titanes en 3D en un cine nuevo de Granada (con asientos vibratorios jummm) y por suerte nos pudimos poner en cuarta fila (estaba casi vacio) y lo vi mejor que otras veces.

    Eso sí, el dolor de cabeza a la salida del cine no me lo quita nada.

    ResponderEliminar