martes, 16 de marzo de 2010

Se acerca el día del padre

Este viernes 19 de Marzo toca hacer una visita masiva a El Corte Inglés para comprarle la típica corbata a nuestro padre. Más de un butanero o fontanero no van a saber qué hacer con tanta corbata ya que ellos usan mono de trabajo, pero bueno.

Desde aquí quiero dar promoción al "Dia del Padre Soltero", en honor de todos aquellos padres solteros que sacan adelante a sus hijos o que los paren en soledad. Sí señores, estoy hablando de parir hijos. Yo también lo he sentido.

Mi experiencia se remonta a la semana pasada, a un día que fui a casa de Ile llevando conmigo unos Shawarmas (en especial el mío con extra de picante). Al día siguiente me sentía extraño, como poseído por alguna criatura o ente minúsculo. Notaba que algo crecía dentro de mí. Al principio me asusté un poco y no sabía qué hacer, pero dejé que la Naturaleza siguiera su curso.

Al cabo de unas horas, empecé a sentir las contracciones. Algo clamaba por salir al exterior y vivir. Me fui derecho a mi particular "paritorio" y comenzaron entonces las convulsiones, los juramientos en arameo, ese escozor por la parte baja del cuerpo, unos dolores como si trataras de expulsar de tu cuerpo algo más grande que él. Me ardían las entrañas, pero poco a poco aquella criatura viva salía de mis adentros.

Finalmente, la criatura viva que en mi ser se había gestado, tomó forma, tomó vida, tomó alma y más le habría valido tomar otra forma, porque ese "hijo mío" me repugnaba. Nació deforme, sin ojos ni extremidades y con un extraño olor. No tube más remedio que darlo en adopción (mi familia no lo habría sabido amar -ni yo tampoco-).

La muerte de "mi hijo" al tirar de la cadena traerá la vida a otros de verde estigma y semilla sana. Siempre lo recordaré como aquel que me abrió los ojos a la paternidad.

Vaya mierda de entrada.

Nota: Ahora en serio, no pidais mucho picante con los shawarmas.

3 comentarios:

  1. A juzgar por esta entrada, no sé lo que pensaría de tí si no te conociera XDD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Una bonita forma de describir el plantar un buen pino.

    El padre Nurgle te dará todo lo que le pidas pues un nurglete se gestó en tu interior y lo trataste con mimo y cuidado (hasta que tiraste de la cadena...).

    By Carl

    ResponderEliminar
  3. Estuve tentado de borrarla, no me parece una buena entrada (y ahora que tiene comentarios hasta de ma pena).

    A ver si un día de estos encuentro nueva inspiración y despotrico de algo más gracioso que un día de apretón...

    ResponderEliminar